jueves, 22 de enero de 2015

¡El Frío Daña el Cabello!


   Durante la temporada de invierno, el clima se encarga de dañarnos el cabello. Si lo has notado opaco y sin caída, no te espantes: no son tus hormonas; es el frío. Dicen que el cabello es el marco de tu cara, así que no puedes dejarlo desatendido. 


Ejemplos de efectos del frío en nuestro cabello que podemos detectar son: "Cabello más seco, maltratado, con frizz, electrizado, incluso hasta caspa" según el blog de la mujer.

Tips de los profesionales: "Es importante durante la temporada invernal hidratar y humectar el cabello para que no pierda brillo ni su sedosidad" - Hugo Alejandro - Estilista Profesional

" Evita salir a la calle con el cabello húmedo para evitar que se quiebre y las puntas partidas: el agua, al enfriarse, se expande y lastima tu pelo dejando sus extremos abiertos y secos" - Revista Oh Lalalá!

"Asegúrate de usar un champú hidratante y un acondicionador rico en proteínas, así como también un acondicionador sin enjuague antes de secarte el pelo al viento, pero luego seca el pelo completamente". - El Pulso - Diario de San Luis.

Definitivamente tu alimentación y complementos nutrimentales de preferencia tendrán efectos positivos en la salud de tu cabello. Si tomas complementos para tu nutrición y salud; ¿por qué no complementas la salud y brillo de tu cabello?

Contamos con una gama de shampoos y tratamientos hidratantes con un contenido de proteínas que ayudarán a tu cabello a lucir nuevamente vital, radiante, manejable, hermoso y serás la envidia de tus amigas.

En tu siguiente visita recibe una orientación completa de cada producto que es perfecto para tu tipo de cabello y cuero cabelludo. Si no te damos la explicación y tienes que pedirla tu, ganas la oportunidad de obtener un premio de la tómbola de sorpresas.

Síguenos en: